Reglamento del Congreso

Con el objetivo de promover un verdadero debate académico, todas las mesas constarán de 4 participantes. Las inscripciones deberán estar vinculadas a una de las áreas temáticas del congreso y se darán a través de las siguientes modalidades:

Simposios

Se aceptarán propuestas de simposios de un máximo de 28 participantes y de un mínimo de 3 universidades diferentes. El coordinador y/o coordinadores deberá(n) proponer el simposio en el formulario que sigue: Proponer simposio.

-          Resumen del simposio (de 200 a 300 palabras).

-          Nombres de los participantes.

-          Vínculo institucional de cada uno de los participantes.

-          Título de las ponencias.

El coordinador del simposio deberá enviar la propuesta completa hasta el 19 de abril de 2012.

Después de la aprobación del simposio por el comité científico, cada participante deberá efectuar su inscripción individual en el sitio del congreso, en el link inscripción y enviar al correo ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) el comprobante de pago.

Mesas coordinadas

Se aceptarán mesas coordinadas de 4 a 8 participantes, de un mínimo de 2 universidades diferentes. El coordinador deberá proponer la mesa en el formulario que sigue Propuesta de mesa.

-          Resumen de la mesa (de 200 a 300 palabras).

-          Nombres de los participantes.

-          Vínculo institucional de cada uno de los participantes.

-          Título de las ponencias.

El coordinador de la mesa deberá enviar la propuesta completa hasta el 19 de abril de 2012. Después de la aprobación de la mesa por el comité científico, cada participante deberá efectuar su inscripción, individual, en el sitio del congreso, en el link inscripción y enviar al correo ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) el comprobante de pago.

Ponencias individuales

Se aceptarán propuestas individuales de ponencias. Cada participante deberá suscribir su propuesta en el sitio del congreso en el link Ponencias individuales con un resumen de la ponencia individual (200 a 300 palabras). Plazo de envío de la ponencia individual: hasta el 19 de abril de 2012. Después de la aprobación de la mesa por el comité científico, el participante deberá efectuar su inscripción en el sitio del congreso, en el link inscripción y enviar al correo ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) el comprobante de pago.

Asistente

Deberá hacer su inscripción en el sitio del congreso, en el link inscripción y enviar al correo ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) el comprobante de pago.