ciudad sede

Santiago de Cali, Ciudad sede

La Sucursal del Cielo como es conocida Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca tendrá el honor de recibir a todos los invitados a la 10 Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericanas.

Los visitantes podrán conocer una ciudad pujante llena de alegría, desarrollo y sobre todo de gente amable que recibe a sus turistas con los brazos abiertos.

El famoso monumento de Cristo Rey ubicado en uno de los cerros tutelares de Cali, así lo demuestra acogiendo con sus brazos abiertos a propios y turistas, desde el oeste de la ciudad.

Paralelo a Cristo Rey, las Tres Cruces, otro monumento de Cali, recuerda la historia de la formación del municipio, quienes llegan a la ciudad pueden visitar este lugar con toda la tranquilidad de encontrar un sitio seguro y donde la brisa de las tardes caleñas abrazarán a los participantes del 18 Congreso Nacional de Gestión Humana.

imagen1

Al caer la tarde unos buenos “pandebonos”, famosos por su sabor sin igual, deleitarán el paladar de quienes quieren tomar unas medias tardes con una buena avena casera.

En la noche los modernos centros comerciales y restaurantes de sectores como Granada, El Peñón, San Antonio y San Fernando tienen sus puertas abiertas para recibir a comensales de buen gusto y a los amantes de las compras.

El río Cali que atraviesa una de las zonas más bellas de la ciudad, por el lado del famoso Parque del Gato, en honor a Hernando Tejada, famoso pintor y escultor caleño, arrulla a los deportistas o caminantes que dan sus paseos matutinos y al caer la tarde por el sendero del afluente más importante de la ciudad.

imagen2

Al sur de la capital vallecaucana podrá hacer un recorrido por la Calle quinta, principal avenida que a lo largo de su trayectoria se encuentra con el Parque Panamericano, el renovado y más moderno estadio de Colombia, Pascual Guerrero, donde además de fútbol encontrará un museo, biblioteca, restaurantes y espacios de esparcimiento para quienes quieran conocer una de las obras más representativas del siglo en Santiago de Cali.

En la actualidad la ciudad está en plena renovación urbanística ubicándola a nivel de las metrópolis más importantes de Sur América, con sistema de transporte masivo, más limpio ambientalmente, rápido y de mayor cobertura social, así como de una infraestructura arquitectónica de avanzada.

Son muchas las atracciones que podrán encontrar en la ciudad sede del 10 Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericanas en la Universidad del Valle en Cali.

imagen3

Hoteles

Agencia Operadora: Colombia Pacific Travel

Gerente General: Santiago Pérez. Cel 3176367943
Directora Comercial: Patricia Ceballos. Cel. 3155227851
Dirección: Carrera 9 No. 10 - 04 oficina 330, Cali - Colombia
Teléfonos: 3122961807 - 3206651723
Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Página Web:
www.colombiapacifictravel.com

En los siguientes apartados podrá consultar la oferta disponible de hotelería para Jalla 2012 en Santiago de Cali, Colombia:

Consolidado Hoteles

Tarifas Hoteles

Mapa de Hoteles Cali

Formato para solicitud de servicios